Sube tus coches desde www.coches.miniracingonline.com/upload.php

Subir coches

NORMAS PARA LA REALIZACION E INCLUSION DE COCHES EN EL PACK

1- Características de los archivos.

Los modelos presentados deben tener un tamaño máximo de 36 x 36 px. para los coches, 42 x 42 px. para los modelos intermedios y de un máximo de 48 x 48 px. para los camiones. En algunas excepciones podrán presentarse tamaños diferentes, siempre aprobados y estudiados por la administración.
Solo se aceptaran archivos en formato PNG, otros formatos: bmp, jpg, gif, psd o cualquier otro tipo de archivo no serán aceptados y no se incluirán en el pack oficial del juego.
Todos los coches deben de tener el modo de color RGB de 24 o 32 bits, otro modo de color supondrá la no incorporación del modelo presentado.

Los modelos que no respeten estas normas esenciales, no se subirán al pack salvo excepción.

2- Características de los coches presentados

Los modelos presentados sufrirán un corte en base a la calidad requerida en ese momento, solo se tendrán en cuenta las opiniones objetivas de los administradores encargados de este cometido y en ningún caso los gustos y opiniones al respecto de usuarios o de la propia administración.
El baremo que indica el corte lo otorgaran los encargados de la sección basado en la experiencia y la comparación con otros modelos. La no inclusión de un modelo al pack de coches no indica nada mas que la calidad presentada no es suficiente para la dicha inclusión, no evalúa el esfuerzo del creador y en ningún caso prohíbe la utilización de dicho modelo en el juego por su creador o cuantas personas quieran.
No se incluirán en el pack ningún modelo perteneciente a un campeonato, salvo que suponga una clara aportación al mismo y siempre que superen el corte anteriormente dicho.
No se admitirán la remasterizaciones de fotógrafias cenitales de modelos, tomadas de forma global, entendiendose como global el total del mismo salvo excepcion y tras un analisis del mismo. Si se podrán utilizar sin embargo como referencia de medidas y detalles tanto las fotografías como cualquier elemento que facilite la creación.

3- Avisos

El uso parcial o total de un modelo ya existente en el pack sin el expreso consentimiento de su creador, supondrá una falta que puede conllevar advertencia e incluso aviso si persisten los hechos.

La presentación y el uso de modelos de otros juegos supondrán advertencia y en su caso aviso al infractor.

Estas normas están sujetas a cambio o modificación según que circunstancias.


He leído y acepto las condiciones y normas de realización de coches


Para subir cualquier coche debes aceptar las condiciones y entonces se abrirá el formulario de subida de coches